Los Kings han cortado a David Stockton

DavidStockton2_CK_10-8-15_Spurs-v-Kings

Los Kings de Sacramento han cortado al base David Stockton, y la plantilla queda ahora mismo formada por 14 jugadores con contrato garantizado. Y el jugador número 15 es el pívot Eric Moreland.

El pequeño base deja los Kings después de haber jugado 16 minutos repartidos en tres partidos en toda la pretemporada. Además, Stockton había acumulado una estadística total de 4 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en ese período de tiempo. El actual tercer base del equipo, Seth Curry, había jugado 29 minutos en total.

El training camp era la tercera ocasión en que la que el ex de Gonzaga vestía la camiseta de los Kings. Hace unos meses, coincidiendo con el final de temporada, George Karl hizo debutar a Stockton en la NBA y jugaría 33 minutos en tres partidos para sumar un total de 8 puntos y 9 asistencias.

El pasado verano Stockton volvió a vestirse con la camiseta morada de los Kings en la Summer League de Las Vegas. En este torneo, el base promedió 10.5 puntos y 4.5 asistencias por noche, el máximo del equipo.

Ahora Stockton tendrá la oportunidad de regresar a los Bighorns de Reno, la franquicia afiliada de los Kings, donde ya pasó gran parte del año pasado. El base promedió 20.1 puntos, 4.2 rebotes y 9.4 asistencias en su debut como profesional.

Durante este curso, Stockton estableció un nuevo récord de la franquicia de asistencias (406) y robos (106) en una temporada, y además es el jugador número 23 con más partidos en la historia de los Bighorns y el 11º máximo anotador.

comments

Benjamin Pelaz Garcia on Twitter
Benjamin Pelaz Garcia
Covering the Kings in Spanish and providing EuroBasket coverage in English.

No Replies to "Los Kings han cortado a David Stockton"