Gudaitis: ‘Ellos están realmente interesados en mi’

El pívot Arturas Gudaitis ha sido invitado y jugará la próxima Summer League de Las Vegas con los Sacramento Kings, la franquicia que posee sus derechos NBA. El joven jugador lituano probará con la franquicia californiana en el torneo veraniego entre los días 8 y 18 de julio.

“Ellos están realmente interesados en mi,” señalaba Gudaitis en declaraciones recogidas por la página web. “Quieren que participe con ellos en la liga de verano. Sin duda, no puedo negarme.”

Los derechos de Gudaitis fueron trasladados a los Kings desde Philadelphia 76ers junto a Luka Mitrovic a cambio de Jason Thompson, Nik Stauskas y Carl Landry. El pívot lituano llegará al torneo veraniego tras una temporada complicada en el aspecto físico, con varias lesiones de media duración.

Gudaitis ha terminado ya la temporada con promedios de 10.5 puntos (2º máximo anotador del equipo), 6.5 rebotes (1º del equipo) y 0.7 tapones (1º) por partido en apenas 18.8 minutos (7º) en la liga lituana. Además, el joven jugador interior ha firmado 4.8 puntos y 2’6 rebotes en la Eurocup en sólo 10 minutos por encuentro.

comments

Benjamin Pelaz Garcia on Twitter
Benjamin Pelaz Garcia
Covering the Kings in Spanish and providing EuroBasket coverage in English.

1 Reply to "Gudaitis: 'Ellos están realmente interesados en mi'"

  • comment-avatar
    WebMarka
    June 23, 2016 (12:20 am)
    Reply

    Nuggets, Rockets y Pelicans estan interesados en conseguir a Rudy Gay via trade, segun confirman fuentes proximas a los Kings a esta cuenta.


Got something to say?

Some html is OK